Sanación Cuántica

DÍA DE LA TIERRA ¿PARA QUÉ?

DÍA DE LA TIERRA ¿PARA QUÉ?

El día de la tierra es tan solo para recordarnos lo que le debemos al planeta a diario. Cuidarla de nosotros mismos es nuestra responsabilidad.

La humanidad nos requiere de vuelta.

Podríamos darnos cuenta de que todos unidos somos capaces de crear otra masa crítica, algo muy grande y armonioso con nuestra evolución, sin abonar en luchas.

Empecemos hoy, concentrémonos en la belleza. Respiremos paz.

Obremos desde lo que sabemos hacer y en beneficio del planeta, nuestro hogar, y elijamos el talante de esa creación: crear más amor, más confianza, más alegría, más colaboración, más agradecimiento, más unidad en simplemente no lastimarla.

Fuimos capaces de manifestar esta existencia aquí, todos juntos, al mismo tiempo, y para algo vital es que estamos de manera sincronizada  en este santuario tan lleno de misterio que nos cuida y bendice.

No tenemos que hacer grandes cosas a favor de la tierra, no nos creamos tan importantes.

Tan solo con no lastimarla es suficiente, tan solo con tener consciencia ambiental vamos por el camino correcto.

EL EFECTO OBSERVADOR TE HARÁ LA VIDA MÁS LEVE

EL EFECTO OBSERVADOR TE HARÁ LA VIDA MÁS LEVE

Es algo grandioso que la ciencia nos de luz sobre preceptos milenarios y que esto nos permita comprender que están al alcance de nuestra cotidianidad, que no son cualidades exclusivas de ancestrales seres místicos.

Hablamos de «El efecto observador». ¿Sabes que este es un aspecto fundamental de la física cuántica y que nos puede hacer la vida más leve si lo aplicamos de manera consciente? Ya verás la razón.

Descubre cómo lograr esto.

Disfruta de este artículo y comparte tu opinión. Es valiosa para todos.

Tomémonos de la mano en esto de crecer.

¿QUÉ ES REALMENTE LA NO MENTE?

¿QUÉ ES REALMENTE LA NO MENTE?

Te invito a descubrir qué es realmente la no mente.

Obviamente no quiere decir que no puedas usarla, eso es una falacia que han propagado aquellos que desvirtúan este tema. No mente, no quiere decir que no puedas usarla, ni que intentes destruirla, simplemente quiere decir que la mente no te puede usar a ti. La pones de tu lado.

Como sirvienta es un gran instrumento, como ama es un desastre.

Es peligrosa, destruirá toda tu vida. Experimentarás una existencia desde la crítica a otros y tuya propia, el juicio, la auto desvalorización, la de otros. Recorrerás un camino tortuoso, desde el caos hasta el dolor, pasando por la injusticia, el pánico, la tristeza, hasta llegar a la depresión absoluta. Jamás tendrás equilibrio, ni paz.

Descubre cómo lograr ponerla de tu lado.

Disfruta de este artículo y comparte tu opinión. Es valiosa para todos.

Tomémonos de la mano en esto de crecer.

CLUB DE POSTERGADORES

CLUB DE POSTERGADORES

A este club pertenecen miles de millones de personas, otras logramos salir de él, no sin antes haber pagado una cuota muy alta.

Postergar o procrastinar no es un asunto de holgazanería, sino de manejo de las emociones.

Seguramente te das cuenta que postergas situaciones deliberadamente o tareas importantes a pesar de tener el tiempo y la ocasión de llevarlas a cabo, sin embargo, por algún motivo simplemente sigues suspendiendo la acción.

Además, las sustituyes por otras que que no son relevantes o que te parecen más agradables.

Hacemos lo inimaginable para evitar enfrentarnos a nosotros mismos y en ese aspecto la postergación, o procrastinación, es un ardid perfecto para sabotear nuestros objetivos.

La postergación es de las actitudes que desarrolla ansiedad.

En este club aparecen las palabras favoritas cuando decimos: “quizás”, “espero” o “deseo”.

Si nos planteamos objetivos no podemos darnos el lujo de decirlas.

Esas palabras se usan como razonamiento para no hacer nada en el presente.

Por más que las repitamos no lograremos nada con ellas, todo lo contrario, nos allanarán el camino para evitar tomar las riendas en los asuntos que nos conciernen dentro del momento presente.

Entren a este artículo y compartan conmigo y otros lectores sus comentarios.

Bienvenidos.

CURACIÓN ESPONTÁNEA

CURACIÓN ESPONTÁNEA

Se denomina curación espontánea, regresión espontánea o remisión espontánea a la mejora o cura inesperada de una enfermedad que normalmente sigue otro curso clínico.

El término remisión espontánea se usa frecuentemente en casos de enfermedades crónicas o graves, como el cáncer que mejora sin causa conocida para la ciencia. 

Yo soy muestra viva y absolutamente sana de esto, esa es la razón por la que escribo sobre ello con base, desde la práctica y no desde la teoría.

Soy un sobreviviente de mí mismo, de la incoherencia que me arropó durante la mayor parte de mi vida y que me hizo vivir experiencias de dolor (como a todos).

Este es un artículo sobre sanación.

Bienvenidos.

¿FELIZ AÑO NUEVO?

¿FELIZ AÑO NUEVO?

Intentar cambiar nuestras circunstancias antes de cambiar nuestros estados de consciencia, es luchar contra la naturaleza de las cosas. No podremos hacerlo.

¿Cómo podemos cambiar algo y aún mantenerlo dentro de nosotros? Todo lo que se manifiesta es nuestra consciencia.

¡Feliz cambio!

NO TENDRÍA SENTIDO LA VIDA…

NO TENDRÍA SENTIDO LA VIDA…

No tendría sentido si solo fuésemos un puñado de carne, de vísceras, de arterias, un deseo atrapado en un cuerpo, sin un alma que anhela sentir de nuevo el amor del que sin duda forma parte.

Qué no se “vaya” nadie que amamos o que nos ame, sin que se lo hayamos dicho o demostrado. Qué no te “vayas”… sin haberlo hecho.

SOBRE EL NACIMIENTO DE JESÚS EL 25 DE DICIEMBRE

SOBRE EL NACIMIENTO DE JESÚS EL 25 DE DICIEMBRE

No hay referencias bíblicas ni documentales que sugieran que Jesús nació en la madrugada del 25 de diciembre.

La vida de Jesús no fue documentada por la autoridades romanas ni por los historiadores de la época: los recuerdos que quedaron en los testimonios orales del siglo I son alegóricos, simbólicos, ejemplificantes y no históricos. 

Para acercarse a la vida de Jesús, hay que diferenciar entre el Jesús simbólico y el histórico.

Jesús histórico pudo nacer el 25 de diciembre o en cualquier otra fecha, pero no es posible saberlo con precisión y no hay ninguna indicio real que lo sugiera dentro de la Biblia.

SOBRE EL «POR QUÉ» Y «EL PARA QUÉ» DE LAS BATALLAS QUE NOS IMPONEMOS.

Desde el «para qué», tendremos una perspectiva más clara de qué nos quiere decir determinada experiencia, es decir, «para qué» la vivimos. De seguro no es para librar batallas.

El «para qué» nos coloca en una perspectiva de aprendizaje, en cambio el «por qué» nos hace ver las cosas desde el victimismo, gran detalle. Esto nos sucede tanto en la vivencia de una enfermedad, como en cualquier relación con otra persona, incluso dentro de cualquier contexto social o económico.

Desde el victimismo acostumbramos a echarle la culpa y la responsabilidad a otros o a las circunstancias externas por lo que nos sucede; en cambio, desde el «para qué», nos llevamos a concientizar que todo viene desde nosotros, como únicos responsables de lo que nos acontece, «bueno o no tan bueno».

REGRESAR. La humanidad nos requiere de vuelta.

REGRESAR. La humanidad nos requiere de vuelta.

Les presento mi nuevo libro.

Hasta cuándo puede esperar la humanidad que accionemos por su bien, mientras nos mantenemos como simples espectadores de todas las atrocidades que observamos en nuestra vida cotidiana y a través de cualquier espectro radio eléctrico.

La humanidad nos requiere de vuelta con todas las cualidades de un niño. Lo que debemos reaprender de ellos no es algo pueril, estar a su lado es regresar a lo que fuimos, a lo que somos y olvidamos. Recordarnos.

“A menos que seas como un niño, no entrarás en el reino de Dios”. Este, más que un mensaje católico, tiene un poderoso significado cuántico. Ese reino es el campo de todas las mejores posibilidades.